"El afortunado perro"
La pasada tarde, unos niños que jugaban cerca de un parque del barrio de Vallecas, se encontraron un bello perro que estaba herido, con muy poco vello, debido a su mala salud.
Estos niños decidieron llevarle al veterinario más cercano. El veterinario ayudó a estos desesperados niños y diagnosticó al perro. Afirmó que el perro había sido atropellado por un coche y estaba cubierto de piojos, es decir, que su salud dependía del propio veterinario.
Si no hubiese sido por estos humildes niños, el pobre perro podría haber quedado inválido, pero gracias a su precaución el perro podría sobrevivir.
Finalmente, tras unas horas de espera el veterinario confirmó que todo había salido bien y que el perro estaba en perfectas condiciones para irse a casa y disfrutar de una familia que le quiera.
Continuó afirmando la poca gente que se hace cargo de un animal sin después abandonarlo.
Los niños sentían mucha empatía con el cariñoso perro, así que actuaron rápido y gracias a la respuesta de sus padres, actualmente el afortunado perro puede contar con esta maravillosa familia.
¡Hola Miguel!
ResponderEliminarHe corregido tu cómic, pero no me has mandado las actividades que tenías que hacer. Te lo recuerdo: una crítica de la noticia, tres determinantes diciendo de que tipos son, tres hiatos y palabras homónimas.Espero tu respuesta.
En cuanto al cómic, está muy bien que hayas utilizado imágenes de fotos reales, para reforzar las TICS que vais a tener que utilizar en el futuro, pero pienso que dibujar siempre te viene bien para desarrollar tu creatividad.
Aun así, en la estructura del cómic te faltaría poner al principio la fecha y muy importante el título del cómic.
He observado que tienes una falta de ortografía en la palabra "esta", la cual al ser utilizada como verbo lleva acento "está".
¡Sigue trabajando Miguel!
Un saludo, Natalia